Verificado

Rondas de la Segunda Zona de Cutervo se pronuncian en contra del Alcalde Provincial

12:13 Oct 24 2012 Cutervo, Cajamarca

Descripción

Mediante Pronunciamiento Público, los comuneros de la Segunda  Zona de las Rondas Campesinas de Cutervo, dan plazo al Alcalde Provincial  y apoyan al Comité de las Rondas Urbanas.


segundo-raul-pinedo-vasquez


Según el Memorial que ha sido reproducido en los medios de comunicación radiales de esta ciudad, en su última reunión zonal, realizada el pasado 22 del presente, la Segunda Zona de las Rondas Campesinas de Cutervo, acordaron pronunciarse entre algunos puntos que hemos transcrito, lo siguiente:


Ante el incumplimiento a los acuerdos que usted Sr. alcalde se comprometió, que en 28 días seria cesado del cargo el Gerente Municipal Melecio Guevara Pérez, cansados de esperar que se cumpla el compromiso que su persona firmó ante las organizaciones y el pueblo, le damos plazo hasta el viernes 26 de octubre, para que el Gerente Municipal, Melecio Guevara Pérez, de un paso al costado, caso contrario, como organización y el pueblo, lo sacaremos.


También es de conocimiento público que los trabajos que viene ejecutando la empresa Illakán; la Construcción y Pavimentación de la Av. Salomón Vílchez Murga, avanzan a pasos de tortuga, exigimos al Sr. Alcalde, haga cumplir los compromisos con dicha empresa y a la Supervisión que está a cargo de la Gerencia Sub Regional, aplique las penalidades por el retraso de obra.


Cansados con su incapacidad de no poder concluir la construcción del Centro Comercial, nos vemos en la obligación de exigir a su pronta culminación y así también, se apliquen las penalidades por parte de la supervisión que está a cargo de la Municipalidad.


Exigimos que los días de atención al público que Usted señor Alcalde se auto-programó, no sean solo lunes y jueves, sino, todos los días de la semana porque para eso el pueblo le paga para que las delegaciones de comunidades y alrededor de la provincia sean atendidas como debe ser.


Repudiamos ante los anuncios de un nuevo congreso que quieren organizar las rondas independientes de la ciudad de Cutervo, que su persona Sr. Alcalde y ayayeros, pretenden crear el divisionismo y otros que quieren entornillarse en los cargos dirigenciales para defender y tapar la corrupción que a vista de todos


 La Segunda Zona, respalda al Comité de Rondas Urbanas legalmente constituidos en su Segundo Congreso, no permitiremos la intromisión política, indica finalmente el pronunciamiento. {jathumbnailoff}

3pwuVUN6-AU
Data adicional

Credibilidad: UP DOWN 0