Verificado

Tumbes: Continúa bloqueo de Panamericana Norte por falta de agua

14:00 Apr 30 2013 Tumbes

Descripción
Por tercer día consecutivo, los pobladores tumbesinos viene bloqueando la Panamericana Norte, cansados de la crítica situación en la que viven, pues desde hace más de una semana no cuentan con agua potable; hecho que lo obligó a tomar dicha medida de fuerza.

Desde tempranas horas de la mañana, los pobladores tomaron la vía en protesta ante la negligencia de la constructora Antares, que no suministra el líquido elemento luego que secaran el canal que lleva el agua a la planta de procesamiento, ubicada en la localidad de Los Cedros.

Este hecho ha provocado que cerca de 30 mil pobladores, del sur de Tumbes, sean perjudicados y no descartan que en la próximas horas otros siete distritos bloqueen la mencionada vía en otros puntos.

Varias unidades de transporte público, privadas y de carga se ven perjudicadas al no poder continuar con su camino; mientras que los turistas se ve preocupados ante la medida de fuerza.

A pesar que ha intervenido el Ministerio Público y Policía Nacional, la constructora sigue incumpliendo con las labores encomendadas; sin embargo, voceros de la constructora han anunciado que el jueves estarán dotando de agua a la población.
Data adicional
Nombre de la Empresa: Antares

Credibilidad: UP DOWN 0