Verificado

Frente de Defensa pide cuentas a funcionarios del proyecto Alto Piura

04:30 Jul 20 2013 Unknown

Descripción
Piura. Ante la amenaza de una posible paralización de los trabajos en el proyecto de irrigación e hidroenergético del Alto Piura, la población piurana espera que los responsables emitan un informe objetivo y real de la actual situación de esta obra de impacto.
En ese sentido, el Frente de Defensa del Alto Piura realizará hoy una reunión ampliada sobre el megaproyecto en la Biblioteca Municipal de Chulucanas, donde los funcionarios de la Unidad Ejecutora expondrán el avance físico y financiero del proyecto. Aquí participarán las autoridades locales, regionales, congresistas y organizaciones sociales.
El presidente de la Comisión de Incidencia Política del Frente, Luis Zeta, indicó que se busca socializar la situación de la obra y tomar acciones concertadas que garanticen la continuidad de los trabajos de la presa y el túnel trasandino.
El dirigente reiteró que hay mucha preocupación de la población altopiurana por el retraso en la ejecución del primer componente, así como en la incremento de los costos del proyecto debido a la constante aprobación de presupuestos adicionales.
Data adicional

Credibilidad: UP DOWN 0
Dejas un comentario
Nombre:
Correo electrónico:
Comentarios:
Código de seguridad:
19 + 2 =