Verificado

Dirigente de la cuenca Ramis no cree promesas sobre la interdicción a la minería ilegal

07:40 Oct 14 2013 Cuenca río Ramis

Descripción
El secretario del Frente de Defensa de la cuenca Ramis, Elvis Juárez Palma, señaló que ya no creen a los compromisos efectuados por el presidente del Consejo de Ministro sobre la interdicción a la minería ilegal, por ello, mañana martes pedirán dicho cumplimiento en la reunión a realizarse en la provincia de Azángaro.

“Ya estamos cansados que las autoridades vengan solo a comunicar a la población afectada, las causas que ocasionaría la contaminación, sin dar ninguna solución a esta preocupación” señaló.

Asimismo, dijo que los pobladores afectados solo quieren que se efectué inmediatamente los dos pedidos presentados desde hace mucho tiempo los cuales son: la interdicción inmediata a la minera ilegal y la ejecución de los proyectos productivos, para la remediación de la contaminación de la cuenca Ramis.

Por tal motivo, anunció que este martes 15 de octubre sostendrá una reunión con el Alto Comisionado en Asuntos de Formalización de la Minería e Interdicción Daniel Urresti, donde plantearán sus pedidos y pueda dar solución inmediata aseveró.
Franz Mamani
Data adicional
Nombre de la Empresa: Minería ilegal, Minería informal

Credibilidad: UP DOWN 0
Dejas un comentario
Nombre:
Correo electrónico:
Comentarios:
Código de seguridad:
15 + 1 =