Verificado

Pobladores de Puerto Huarmey realizaron marcha de protesta contra Antamina.

02:21 Aug 30 2012 Huarmey, Ancash

Descripción
La marcha de protesta de los pobladores se llevo a cabo en Puerto y en Huarmey, cansados de maltratos en forma sistemática de relaciones comunitarias de Antamina en Huarmey y no cumplimiento de compromisos.

la marcha pacífica que realizo el Puerto Huarmey el dia de hoy en protesta contra Compañía Minera Antamina, el motivo de la marcha es que la comunidad cansada de los maltratos que recibimos en forma sistemática del Responsable de Relaciones Comunitarias Huarmey, Marco Cavani, cada vez que se dio la oportunidad de que la directiva de la Junta Vecinal se reuniera con el en las oficinas de RR.CC Huarmey para tratar asuntos de interes comunal fue maltratada por su acostumbrada actitud intolerante, despota abusiva y cobarde, por eso es que por acuerdo de Asamblea General de Comunidad se acordó no dialogar mas con el referido “señor”, Nosotros seguimos apostando por el dialogo como herramienta de entendimiento, pero solo lo aplicaremos si somos atendidos por el señor Ian Kilgour, Presidente del Directorio de Compañía Antamina, para lo cual le hemos remitido cartas reiterativas invitándolo a una reunión de trabajo en nuestro local Comunal además de informarle del comportamiento de sus Funcionarios de Relaciones Comunitarias Huarmey.

De persistir la negativa del Presidente del Directorio de Compañía Antamina de dialogar con nuestra Comunidad continuaremos con nuestras medidas pero en forma más radical ya que el evento del día de hoy fue preventivo. Así manifestaron los pobladores porteños.

Los manifestantes, tambien expresaron que Antamina no está cumpliendo con su responsabilidad social con el puerto. Lo que da es leña, polos, colchones usados, escobas y recogedores de basura.
Data adicional

Credibilidad: UP DOWN 0
Dejas un comentario
Nombre:
Correo electrónico:
Comentarios:
Código de seguridad:
17 + 4 =